Por primera vez

Por primera vez en nuestro país la población, está hablando FAVORABLEMENTE de un aumento en el precio de la gasolina y sin darnos cuenta está sucediendo que el venezolano de a pie es participe de una decisión nacional, y está de acuerdo y le parece justo este aumento, ¡qué cambio señores, esto es conciencia nacional!

En toda mi vida en mi patria nada parecido había ocurrido, hay un consenso y me atrevería a decir que es patriotismo, algo que en los 70, 80 y principios del 90 del siglo pasado se había perdido o eso creíamos, o tal vez tan solo se había dormido. Los despertares de nuestro país han sido duros, como el Caracazo que fue duro pero necesario, para que esa conciencia nacional despertara con el surgimiento de la revolución y se presentara desde ese momento como algo cierto y duradero.

No voy a contar todo lo que ha pasado en nuestro país y no digo sociedad por que no es un sitio común, es que realmente, por primera vez SENTIMOS A NUESTRO PAIS EN EL ALMA, SOMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA NACIONALIDAD, LA PATRIA ES LA MADRE Y COMO DIJO NUESTRO MAS GRANDE POETA DEL PUEBLO, HOY LA PATRIA ES EL HOMBRE.

Hoy en Venezuela la Utopía de Tomás Moro se hace posible por que a diario descubrimos nuevos logros que nos enaltecen y para bien o para mal somos una Referencia Mundial.

HOY VENEZUELA ES OTRA.


ennyvero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter