¡Con mi Gasolina No te metas nojoda!

Y que, si es la más barata de todo el mundo?. Un aumento del precio de la gasolina sería vista como una medida Opresiva, ya que en estos momentos, donde el 99% de los comerciantes nos asaltan diariamente, NO NOS DAMOS ABASTO DENUNCIAR A TANTOS NI SE DA ABASTO EL GOBIERNO EN INTERVENIR A TANTOS, además cuando se van los fiscales vuelven a subir como si nada. En el plan de la patria no aparece esa acción por ningún lado!. Que les pasa a Ramírez, Víctor Álvarez, Alí Rodriguez, se volvieron insociales o que?. Por que no salieron cuando Chávez a decir lo mismo si llevamos tiempo en esto?.

Aumentar la gasolina equivale a que yo le dijera a mi hijo algo así: “ Ya tienes 18 años, has vivido SUBSIDIADO por mi todo ese tiempo, es hora de que de alguna manera empieces a pagarme algo, en dinero o como sea!.

Para que la gasolina deje ahora de darnos pérdidas más no ganancias (después de la muerte de Chávez ahora se le dice así: “PERDIDAS”) hay que elevar el precio a unos 12 bolívares por litro. Saquen la cuenta, por eso solo se habla de aumento mas no de cuanto.

El que este dispuesto a pagarlo a ese nivel échele bola, solo deduzco que nos están asaltando diariamente sin ese factor los comerciantes, cuando le demos el motivo, nos van a descoser el alma. La mayoría de estos hijos de puta, ya están fundados, es decir tienen el capital suficiente para subsistir en un ambiente de austeridad severa que esto ocasionaría.

Ahora si el aumento es solo unos centavos por debajo de 100, eso no molestaría nuestros bolsillos, pero tampoco se recaudaría ni para los caramelos. Entonces que hacer?. Sáquense el tema de ver la gasolina como una mercancía, es un derecho adquirido gracias a la naturaleza por ahora. Mientras no tengamos un control absoluto, blindado, de la burguesía parasitaria y sus acciones ellos tienen ventaja en lo financiero.

Jorge.plasencia1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter