Corpoelec. ¿Qué “toño” pasa?

Ineficiencia, ineptitud, incompetencia o….digan ustedes.

Hace aproximadamente 4 años visito el Estado Falcón quedándome allá varios días seguidos. Pero, hoy he decidido preguntarle a algún “FUNCIONARIO PUBLICO” (Que funcione) es decir, que trabaje, que sea responsable, honesto, capaz, profesional o no, pero que pueda respóndeme, y que trabaje en Corpoelec, por su puesto.

¿Qué toño pasa?

Desde donde comienza el municipio mauroa (El Mene) y hasta Dabajuro, toda esa zona donde están, pueblos o caseríos, así llamados. “El Mene, Los Pedros, La Cuchara, El Taparito, Bariro, Borojo, San José de seque, Dabajuro y quizás hasta un poco mas allá”, el fluido eléctrico se interrumpe casi a diario o también baja y sube intespectivamente la corriente eléctrica. Pero cuando se va totalmente la electricidad, transcurren muchas horas sin la misma y he podido constatar, o mejor dicho, sufrir, padecer, sentir, etc. y sin duda, hasta arrecharme, cuando hemos estado casi todo un día sin electricidad, y la gente de esa zona, seguro también dicen. “Se fue la luz, toño el amable, otra vez Corpoelec”.

En otros lugares de esa zona (municipio Mauroa) han estado varios días sin el servicio eléctrico. Entonces. Por esto y más, vuelvo a preguntar. Corpoelec. ¿Qué toño pasa? Ineficiencia, ineptitud, incompetencia o….

¿Es justo que todas esas personas, gentes, habitantes, ciudadanos, compatriotas, etc. venezolanos o no, pasen por eso? Ey, y no desde hace 4 años, no, desde muchos años atrás como me lo han dichos los que nacieron y han crecido allá hasta ser adultos hoy.

Y lo mas piol (peor) es que no haya habido un “funcionario publico” de antes y de hoy, trabajador, jefe o no, de esta empresa, antes privada, hoy es del Estado venezolano, que les dé una explicación, eso si, “sustentada” en hechos ciertos y razonados, del “MOTIVO” o el porqué pasan esas cosas en dicha zona del Estado Falcón y si “algún día” lo resolverán.

¿Cuantos niños, abuelos, enfermos, habrán pasado (y siguen pasando aun) las mil y una calamidad por esta situación? Y todos los otros habitantes también, pero resalto los niños, abuelos y enfermos por su condición que, de una u otra forma están disminuidos en sus fortalezas físicas, por decirlo de una buena y respetuosa manera. Ustedes entienden.

Señores y señoras de Corpoelec, empresa de nuestro Estado venezolano, es decir, de todos nosotros. RESUELVAN YA ese problema, POR FAVOR.

La gente se cansa de tanta, Ineficiencia, ineptitud, incompetencia o….

Y también se “arrechan” por y con, muchas razones de peso.

Gracias.

Nota:

Enviare este artículo vía correo electrónico a una persona conocida por mi y muy “allegada”, a la ministra del despacho y seguimiento de gestión de la presidencia de la republica de Venezuela, la señora y almirante de nuestra Marina de guerra (FANB), Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, para que se lo lea o reenvíe.

[email protected]

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /energia/a155743.htmlCUS