Aventis

Frustración de la energía, Complot

La puesta en prisión en la ciudad de Bogotá, Colombia, del pastor de la Secta Salem, José Gámez Castro sobre abuso sexual de mujeres creyentes, nos lleva a reflexionar sobre las nuevas tendencias religiosas y políticas en América Latina, especialmente en nuestro país, porque tenemos muchos refugiados, extranjeros y gente de paso que se abusa nuestra hospitalidad. Ahora, todos utilizan a Dios como excusa para intervenir en asuntos internos de carácter político y Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia no escapan a estos criterios.

Empresas multinacionales vienen haciendo estudios geológicos en el Cono Sur y han llegado a una gran conclusión, hacer realidad los sueños de Estados Unidos. Reconocen que su crisis es diferente, luego de enviar un sinnúmero de misioneros protestantes a nuestra tierra indígena y levantar Iglesias, vieron en un balance geoestratégico que el balance energético en el mercado global refleja una perseverancia en su índice gasico y geoestratégico mayor que el treinta (30) por ciento reflejado en 1970 y corroborado el 11 de marzo de2011, cuando en Japón ocurrió uno de los terremotos más fuertes de la historia. La evolución de la energía describe una historia dinámica y de rico ascenso, sobretodo en el Sur.

Muchas mujeres venezolanas y latina pierden su matrimonio por la acción de estos pastores protestantes que infieren en los hogares para esclavizarlas y exigirles parte de su dinero, ganado en las empresas locales. A su vez, estas logias a través de ONGs manipulan al Estado exigiéndoles tierras para sus asentamientos, pero, son verdaderos centros de espionajes para la creación de formaletas de agrupaciones sociales y quebrantar el orden institucional. Sus seguidores están infiltrados en los centros de gobierno local y nacional, pasando información codificada a sus centros de control, reflejan un mapa organizacional difícil de quebrantar, su fin es agotar la democracia social como forma de gobierna hacia una desviación de la Carta Magna a través de una reforma o Constituyente.

A mediados de mes, surge las ponencias dadas por el presidente de Uruguay, Noé Mujica, donde se refleja el interés de los países desarrollados en no aplicar programas ambientales, destruir la capacidad de identificación de los jóvenes de nuestras barriadas y colocar bases norteamericanas a todo lo largo de nuestro Continente teniendo como ciudad santuaria a Paraguay y satélite a Colombia como punto de empalme con varias bases. En cada escuadra, habrá un psicólogo, sociólogo, psíquico y biólogo para afianzar las campañas de manipulación y mediatización. Simplemente estamos ocupados y encorvados por la nueva diplomacia norteamericana regida por Los Clinton y habilidad de Hussein Obama Barack. Estamos sobre un polvorín. Protestantes invadiendo parcelas para formar sus cofradías religiosas, paramilitares, policías inescrupulosos colocando puntos de control falsos para monitorizar al pueblo, sicariatos, especulación y organizaciones preparadas para  manejar nuestra industria básica. Ante unos gerentes y dirigentes incapaces por no tener ideología de Estado, no se dan cuenta que estamos frente a un nuevo liderazgo que vocifera sus discursos con antelación a los hechos, una verdadera estrategia norteamericana. El tiempo se hace muy lento en Venezuela, José Mujica no los avizora en sus discursos y, ahora religiosos protestantes influenciados por soldados norteños dañando a la mujer latina, recordemos al Che y a un demócrata venezolano, victima de los banqueros. Me refiero al difunto Pérez.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /energia/a146476.htmlCUS