¿Cómo se forman los ríos?

¿Tiene Ud. Alguna religión?

Por favor, no se sienta irrespetado por este articulo, no se trata de desprestigiarlo a Ud. Solo es para pedirle examine bien si su religión realmente se fundamenta en la Biblia.

Durante siglos, los poderes establecidos han manipulado la mente humana, con el fin de gobernar a sus anchas, para tal fin han utilizado la ciencia, las religiones, y en los casos en que estas no han funcionado, han usado las fuerzas.

Un ejemplo palpable.

Las religiones, nos dicen que Behemot, es un cocodrilo, un hipopótamo, un dragón, o simplemente la bestia (Satanás)

En el libro del profeta Job El propio Jehová, nos dice quien es Behemot, desde el cap.40-15. Hasta el cap. 41-34.

Behemot, es el ser vivo más grande que existe, es el planeta. Y su vigor, es el fuego que está en el núcleo de la tierra, cap.40-16. Ese fuego, hace hervir el fondo del mar, cap. 41-31.

Es así como se produce el ciclo mayor del agua, hierve el fondo del mar, lo convierte en vapor, lo obliga a filtrarse por el subsuelo, y a elevarse por dentro de las montañas, desde donde brota nuevamente convertido en agua, sin olor, sin color, y sin sabor. Es así como nacen los ríos. Cap. 40-23. Nace de madre el rio. Ver también, Eclesiastés, cap. 1-7. Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.

¿Qué dice la ciencia del nacimiento de los ríos?

Los ríos se forman de aguas de lluvia, y en otros casos de la unión de diferentes manantiales. ¿Pero cómo llega el agua a los manantiales? Eso no lo dicen… ¿será que los desconocen? ¡No! En realidad, si lo saben, pero ¿Por qué no lo dicen?

El núcleo de la tierra, funciona como una enorme caldera, ese fuego, que hace hervir el fondo del mar requiere de un combustible, y ese combustible, es el petróleo, eso quiere decir que el petróleo, es la sangre de la tierra, y el día que nuestra ciencia logre acabar con el petróleo, se apagara ese fuego, dejara de hervir el fondo del mar, y no se producirá el ciclo mayor del agua, se secaran los ríos, y al morir los ríos, morirá toda la vegetación, y los arboles, que son los principales productores de alimento y oxigeno. No habrá entonces como producir, ni alimento, ni oxigeno, por lo que pereceremos todos los seres vivos del planeta.

Y ¿Quién quiere acabar con el planeta?

1-epistola Juan 5-19. Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Las religiones, las ciencias, y las políticas, son las que gobiernan en el mundo. Debemos revisar exhaustivamente, como lo están haciendo, recordando siempre, que Dios, no está en ningún templo hecho, por manos humanas. Hechos 17-24

Jesuscisneros36@hotmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9583 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter