Atención PDVSA y la Electricidad de Caracas

    La presente tiene por objetivo denunciar,como lo pide siempre nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, a una dependencia de PDVSA Gas y de la EDC. 

    En el día de hoy (1.3.2011), acudo al Punto de Gestión Centralizada ( P.G.C.), ubicado en el CC Propatria a las 9:34 am  según  tiket otorgado Nº P009, para efectuar una consulta de saldo por el servicio de Gas. Para los que desconocen que son los PGC; son los llamados Taquilla Única, donde se puede pagar Luz, Teléfono, agua. En este centro sólo se puede consultar estado de cuenta del Gas (¿?), nadie sabe porque. 

    Bueno el cuento es el siguiente: Después de una hora, (tengo la constancia como ya lo apunté en el Tiket y estado de cuenta entregado que marca: 10:31:21). Me toca mi turno y la persona que debe de atenderme (taquilla nº 8), me dice que ya mi turno pasó, y que debía de coger otro número. Por supuesto que traté de hacer valer mi turno y le hice la observación, mostrándole mi tiket y enseñándole la impresión de la hora (9.34 am). Pero nada; la funcionaria me recalcó que NO me podía atender porque mi turno había pasado. Debí aclararle, que en realidad le estaba prestándole o mejor dicho ayudando a un señor muy mayor (84 años según me dijo posteriormente, sus iniciales J.O.). Tampoco sirvió mi explicación, se paró de su asiento y al rato volvió con un jovencito de Seguridad. 

    Para no hacer el cuento mas largo, varios de los usuarios o dicho de otra forma, todos al unísono hicieron valer mi derecho a ser atendido, exclamando; que lo atiendan¡ que lo atiendan¡ A la larga fui atendido, no sin antes darle paso al Sr. J.O. de mutuo acuerdo, quien tenia por lo menos 5 números posteriores al mío. 

    Hubo una reacción de parte de dos jóvenes: Taquillas 9 y 10 que son funcionarias de la Electricidad de Caracas, que tomaron vela en el entierro, (sin ser dolientes) y con voces bien gruesas (gritaban) callense¡ callense¡. En mi permanencia ya lo dije de una hora, pude observar que éstas dos jóvenes; la de la taquilla 9 hacía pausa (por lo menos la vi dos veces) hacer arqueo de caja, mientras había gente en espera, que inclusive había cola  para entrar a la dependencia y la de la taquilla Nº 10 recibía llamadas, que les puedo asegurar no eran precisamente algo inherente a su trabajo, pero siendo honesto, hacia simultáneamente su trabajo, pero no con el rendimiento deseado. 

    Para terminar, haré una reflexión. No es la primera vez, donde uno denuncia con nombre y apellidos, de situaciones de diferentes índoles, y no pasa nada. Como uno cree y aboga por que nuestra patria se transforme en una patria digna, y ejerciendo todos nuestros  en libertad, no se debería tolerar situaciones como éstas, ya que se irrespeta al ser humano, por ello invoco al Art. 45 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aparte Nº 4 Dice: Todo funcionario público o funcionaria pública que, en razón de su cargo, infiera maltratos o sufrimientos físicos o mentales a cualquiera persona, o que instigue o tolere este tipo de tratos, será sancionado o sancionada de acuerdo con la ley.  
     

    En los escritos del camarada Luis Britto García, habla de los mata-votos, que pululan en todas las dependencias públicas. Pero lo inaceptable es que siendo dependencias creadas por la revolución, me refiero a los PGC., y contraten a personal de ésta calaña. 

    Patria socialista  y vida digna¡ 
     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: