principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Cooperativismo y Desarrollo Endógeno
Estamos en pie de lucha defendiendo derechos de los trabajadores
Trabajadores de Mercal reclaman negociación de contrato de trabajo
Por: suntrabmercal
Fecha de publicación: 21/05/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Dirigentes sindicales de Suntrabmercal
Credito: ccura
Los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores Bolivarianos de Mercal, seguimos desarrollando diversas actividades en todo el país, tendiente a lograr que las autoridades competentes, especialmente el Ministerio del Trabajo, se aboquen a buscarle una salida la negociación del contrato colectivo, el cual viene siendo postergado desde hace 16 meses.

Estamos exigiendo que el gobierno nacional responda al derecho que nos asiste de negociar y firmar una convención colectiva. Por eso estamos haciendo visita a las regiones, realizando reuniones con los trabajadores y preparando las acciones conducentes a firmar una nueva convención colectiva.

Para conocimiento de los lectores de aporrea, interesados en conocer nuestro justo reclamo, los invitamos a que hagna link con la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=gquhwfct83m


Noticia leida aproximadamente 1162 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Avanza la Revolución en manos del pueblo de Barlovento
Exitoso el Cuarto Mercado de Trueque en Miranda
Stalin Pérez Borges responde sobre la huelga de GMV
Chirino y su escribiente siguen defendiendo a la General Motors
Copyleft 2002, Aporrea.org