(VIDEO) Proletarios Uníos de la Comuna Pío Tamayo apoya las comunidades con producción de Alimento Balanceado para Animales

Fachada de  la EPSDC Proletarios Unidos

Fachada de la EPSDC Proletarios Unidos

Credito: Archivo

13 de diciembre de 2016.- La EPSDC Proletarios Uníos de la Comuna José Pío Tamayo, en articulación con comunas de la zona norte de Barquisimeto, edo. Lara, siguen profundizando las relaciones y la producción para la soberanía económica y alimentaria en manos del poder popular.

El Alimento Balanceado para Animales (ABA) ha sido producido casí únicamente de parte del sector privado en Venezuela y ha jugad un papel importante en el aumento de precios de carnes y finalmente el fracaso de productorxs pequeñxs sobre todo el este último fase de guerra económica.

Con alianzas estratégica entre el poder popular la EPSDC Proletarios Uníos ha logrado generar una producción importante de este necesario producto con precio establecido en conjunto con lxs productorxs, igual que un sistema que facilita la distribución de carne y otros productos animales a precio justo directamente a las comunidades, marcando una experiencia ejemplar para romper con los monopolios privados y cadenas especulativas que ha hecho tanto daño a la economía Venezolana.

#SoyProletario #SoyVidaComual #EconomiaSoberanayComunal

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter