(VIDEO) Juramentan junta administrativa de la empresa Clorox con participación de sus trabajadores

Queremos seguir trabajando para ponernos a producir en un 100%.

Queremos seguir trabajando para ponernos a producir en un 100%.

Credito: Diariorepublica.com

1º Oct. 2014 - Este martes se juramentó la junta administrativa de la empresa de productos de limpieza Clorox en una reunión que se llevó a cabo en el ministerio para el Proceso Social del Trabajo en Caracas; donde destaca la participación activa de los trabajadores.

La empresa afronta un proceso de recuperación por parte de sus 475 trabajadores con el apoyo del gobierno nacional luego de que la directiva de esta transnacional anunció, emitiendo un comunicado desde Oakland, Estados Unidos, el cierre de sus operaciones a principios de la semana, incumpliendo las leyes venezolanas.

Esta junta está conformada por representantes de los ministerios para el Comercio, Industria, Trabajo así como de la Superintendencia de Precios Justos.

Igualmente participan por los trabajadores de esta empresa: Luis Piñango, en representación de la planta de Santa Lucía, en el estado Miranda; Andrés Torres, por la planta de Guacara, en el estado Carabobo y Yuly Muñoz, por la sede administrativa ubicada en Caracas.

Piñango informó que para este miércoles está previsto una asamblea con los trabajadores en cada una de las plantas de la empresa Clorox para impulsar el inventario que es necesario para contabilizar los bienes, materiales e insumos que quedaron en estas instalaciones.

"Tenemos que afinar los detalles, contactar los proveedores de materias primas, y cuadrar la nómina así como los pagos de impuestos, luz, agua, servicios que sean necesarios para producir. Queremos seguir trabajando para ponernos a producir en un 100%", exclamó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7742 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter