Contraloría social impulsa aplicación de las 3R

Denuncia de trabajadores a través de Aporrea logra remoción del coordinador de Mercal en el Distrito Capital

Mercal con grandes descuentos en sus operativos

Mercal con grandes descuentos en sus operativos

Caracas, 02 de agosto de 2014.- Nosotros, trabajadores y trabajadoras activos y de ex trabajadores y ex trabajadoras de la Misión Mercal, informamos que en el día de hoy comenzó a aplicarse las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) que tanto clamaba nuestro líder Hugo Chávez, gracias a las denuncias que realizamos en www.Aporrea.org.

En consecuencia fue despedido el funcionario Johan Rodríguez, quien detentaba el cargo de Coordinador de Distrito Capital. Nos llena de satisfacción y esperanza que se hagan los correctivos necesarios, que se haga limpieza de funcionarios corruptos que tanto daño hacen a nuestro proceso revolucionario y chavista.

Le ratificamos al Presidente obrero Nicolás Maduro, nuestra solicitud de auditoria con participación social del pueblo, sabemos que él nos escuchó y que apoya nuestra lucha, le pedimos que se siga haciendo justicia, que son muchas las irregularidades que ocurren en Mercal y que urge corregirlas, si no tenemos el riesgo de que esta misión tan importante y neurálgica se pierda en el camino de la delincuencia y la corrupción.

Seguimos alertas, más activos que nunca, porque NO permitiremos que se pierda el legado de nuestro camarada y presidente eterno Hugo Chavez.

¡Por el control obrero!
¡Eficiencia o nada!
¡Necesario es vencer!

(*) Los nombres de los y las trabajadores de Mercal estén en reserva.

Vea aquí la denuncia: 

http://www.aporrea.org/contraloria/n255368.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter