Trabajadores responden:

Julio Borges miente sobre Industrias Diana

Credito: Sibci.gob.ve

13-04. A raíz de las afirmaciones hechas por Julio Borges en la Conferencia de Paz realizada el pasado jueves a través de cadena nacional, donde afirmó que varias empresas nacionalizadas entre ellas Industrias Diana habían sido un fracaso productivo, la Comisión ALBA MERCOSUR, organismo que cuenta con la participación del sector laboral  de dicha empresa, en representación de todos los trabajadores, emitió el siguiente comunicado:

Julio Borges miente sobre Industrias Diana

Los Trabajadores y Trabajadoras de Industrias Diana nos sentimos orgullosos de nuestra democracia. Hemos construido un movimiento democrático participativo desde la base que ha asegurado que tanto el poder como los recursos se distribuyan equitativamente entre nuestro pueblo. Seguiremos apoyando el diálogo con toda nuestra Patria, diálogo para la acción y el trabajo, para La Paz y la Convivencia de nuestro Pueblo, como lo viene realizando nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro con el Gobierno de Calle.

Celebramos el dialogo con la oposición y el Gobierno Bolivariano por la Paz, pero lo que no aceptamos son las mentiras , el odio y sesgo político del señor Julio Borges sobre la realidad de la productividad de Industrias Diana. Al señor Borges lo Invitamos a visitar nuestra Industria para que perciba la realidad sin mezquindad política así como lo hacen los trabajadores y trabajadoras de todo el país al que usted junto a los violentos de las guarimbas golpistas impidieron llegar a sus puestos de trabajo.

En Diana trabajamos por la soberanía alimentaria y el plan de la patria y seguiremos rompiendo el récord de producción.

Diana estima incrementar este año 2014 la producción de aceites y grasas en sus diferentes plantas para elevar su posicionamiento en el mercado interno.
Su plan de expansión a esta productora de alimentos, lo que permitirá "Cuadruplicar" su producción actual, ante una inversión de 67 millones de dólares aprobado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

En en la actualidad Industrias Diana aporta al mercado interno 38% en el rubro de aceites y grasas. Tenemos una capacidad instalada y aportamos en manteca 50% del consumo del país; en aceite, 35%; en margarina 45% de todo el mercado Nacional, cuando el sector privado ha reducido en un 15% su producción.

El circuito refinador de Industrias Diana está en su máxima capacidad en las plantas de Turén, estado Portuguesa; Tinaquillo y San Carlos, en el estado Cojedes; Palmeras del Lago, en Zulia y la planta Diana de Valencia.

Mienta otros han dejado producir aceite de maíz, nosotros en Diana estamos colocando en el mercado 3 millones de litros de aceite de maíz mensuales, rubro que ha desaparecido en el mercado nacional, con récord de producción registrado en marzo de 2014, cuando se superaron las 19.000 toneladas mensuales de aceites y grasas.

Comisión Merco Sur Alba de Industrias Diana CA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas