CVG concreta acuerdo con accionistas clase B de Sidor

Credito: Archivo

28 de enero de 2014.- Este martes, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) llegó a un acuerdo con los accionistas clase B de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) para la cancelación correspondiente al 20% del reembolso de sus acciones.

Pedro Acuña, vocero de los accionistas, informó que el viernes 31 de enero saldrá un comunicado oficial en el que se indicará el pago inmediato a este grupo.

“Es una nueva fase en la solicitud para el reembolso de nuestras acciones, hemos logrado un compromiso firme por parte del presidente de la Corporación, Carlos Osorio, y este próximo viernes saldrá el comunicado oficial donde se indica el inicio del pago a los jubilados, ex trabajadores , pensionados y trabajadores fallecidos”, indicó.

Se prevé que entre el 5 y 6 de febrero se comiencen a realizar los pagos correspondientes. Acuña agradeció la intención del presidente de la CVG, ya que “está dando respuestas a una solicitud que había sido vulnerada durante los últimos años”.

El vocero indicó que en esta primera fase se encuentran 9.740 jubilados, de una totalidad de 15.550, y que el pago para los trabajadores activos se realizará en una segunda fase. Igualmente, instó a los accionistas a tener tranquilidad y confianza en el acuerdo suscrito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas