(VIDEO) Maduro acusó a un pequeño grupo de sindicalistas de querer parar a Sidor y dejar sin cabillas a la GMVV

Credito: Archivo

05-10-13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado el rechazo a las acciones de saboteo por parte de un pequeño grupo de sindicalistas, que pretenden parar la producción en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, en Guayana.

Durante un acto cívico-militar en defensa de la economía, que se celebró en el Campo de Carabobo, el Jefe de Estado pidió a la Fiscalía General de la República actuar en este caso de acuerdo con lo establecido en las leyes venezolanas y explicó que las acciones de este grupo de sindicalistas podrían boicotear la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como meta para este año la construcción de 300.000 viviendas para el mismo número de familias humildes.

“Responsabilizo a un grupo pequeño de sindicalistas populistas si este año no le podemos entregar a 300.000 familias humildes sus viviendas”, expresó Maduro, al considerarlo un crimen contra estos venezolanos que esperan estrenar sus casas este 2013.

En ese sentido, pidió la “recuperación del equilibrio, la recuperación del criterio por parte de estos sindicalistas que quieren atacar Sidor” e invitó al pueblo, a los trabajadores de la siderúrgica, a defender esta empresa que fue recuperada por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de las transnacionales.

“No al saboteo”, manifestó, al tiempo en que ratificó: ”Sidor le pertenece a la patria, le pertenece al pueblo”.

“Yo espero una rectificación inmediata. Si no, iremos a recuperar Sidor con todo el pueblo de Venezuela, con toda la clase obrera. No voy a tener debilidades. O están con el pueblo o están con la oligarquía. Aquí no hay dobles tintas”, sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6088 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas