Presidente de CVG atendió a Accionistas Clase B

Carlos Osorio sostuvo un encuentro con los accionistas clase B de Sidor

Carlos Osorio sostuvo un encuentro con los accionistas clase B de Sidor

Credito: Prensa CVG

26 de julio de 2013.- El Ministro de Estado para la región Sur y presidente de CVG, Carlos Osorio sostuvo un encuentro con los accionistas Clase B de Sidor, en la que se acordó llevar a cabo una reunión de trabajo con los representantes de los accionistas, a fin de evaluar la situación actual y ofrecer una respuesta oportuna.

Luego de desarrollado el encuentro, los accionistas esperan que dicha comisión se instale a la brevedad posible para finiquitar sus peticiones, tomando la palabra del Ministro-presidente Osorio.

La máxima autoridad de CVG, dijo que las reuniones se llevarán a cabo en la Siderúrgica del Orinoco, Alfredo Maneiro, a partir del lunes 29 de julio, donde la comisión designada por los accionistas, será la encargada de realizar todos los planteamientos con respecto al tema.

Finalmente, el presidente de CVG, Carlos Osorio manifestó que por la Corporación estará al frente el Coronel, Heber Aguilar Suárez, vicepresidente ejecutivo de CVG, quien deberá informar sobre los avances de las reuniones con los Accionistas Clase B.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8245 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas