“apoyo al afianzamiento de la economía social”

Programa agitando la radio en la calle

agitando la radio en la calle

agitando la radio en la calle

Credito: agitando la radio en la calle

agitando la radio en la calle 2

agitando la radio en la calle 2

Credito: agitando la radio en la calle

En el marco de la seguridad alimentaria nosotros los medios que hacen enlaces en el marco de agitando la radio en la calle: Radio Sendero de Antimano, Radio Voces Libertaria, Radio la Junquiteña, Radio Rebelde, Radio un Nuevo Días, Radio Caribia y Radio Macarao. Nos hemos propuesto, acompañar a los compañeros de la economía popular, del Mercado las adjuntas; Parroquia Macarao, Caracas, hora 11;00 a.m. este Jueves 13 de Junio del 2013 con el propósito de Coayudar a la consolidación de estos espacios.
Con este fin se llevara a cabo una mesa radial, donde se contara con la presencia de autoridades, del ministerio de comercio, organización de consumidores, y representación de los concejos comunales y los diferentes factores que hacen vida política en la parroquia.
La idea es poder discernir sobre los diferentes tópicos que impiden que una estructura como el mercado popular de las adjuntas; cumpla el rol, para el cual fue creado. También valorar la organización de sus miembros, exaltar el cambio de ser etiquetado como buhonería a ser hoy en día, persona dignificada y También valorar la organización entre sus miembros.
Ponderar el peso que debería tener a la hora de garantizar la seguridad alimentaria del eje Caricuao Antimano Macarao. en cuanto al precio justo y una segura distribución a la población de esta zona.
Dialogar sobre estructuras ,seguridad, confort con los consumidores oírles las razones por la cual no hace de ese mercado su favorito para realizar sus compras. Cual son los factore,s hablar de precio,la calidad,y atención .
Este mercado costo una millonada construirlo, en aras de la transformación que necesariamente requiere nuestra parroquia, es justo que los colectivos apoyen para que la gente se empodere de sus espacios emblemáticos; demás esta recalcar que este sitio es un legado de nuestro comandante Hugo Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas