(VIDEO) Guayana: Fueron designadas las nuevas autoridades de las Industrias Básicas

Ciudad Guayana, mayo 3 - “El Presidente Maduro ha nombrado al General Carlos Osorio Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), agradecemos a Gil Barrios por su desempeño al frente de esta corporación", manifestó este jueves el vicepresidente de la República Jorge Arreaza desde Guayana, estado Bolívar, a través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela @ViceVenezuela.

“Carlos Osorio se viene a Guayana a despachar desde aquí desde las fábricas con los trabajadores”, dijo Arreaza.

Así mismo, informó de varias designaciones en las industrias básicas, entre las cuales se encuentran las siguientes; al frente de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro"( Sidor) al General Justo Noriega Prieti. Iván Hernández, designado al frente de Ferrominera; Angel Marcano estará al frente de Alcasa y de la Corporación del Aluminio; frente a la Industria Venezolana del Aluminio (Venalum) estaría el Mayor General Euclides Campos.

El Vicepresidente indicó que el presidente Maduro creó un estado mayor para la Misión Eficiencia o Nada en Guayana, “llegó la Misión Eficiencia o Nada a las empresas básicas de Guayana. Se instalarán las micromisiones donde está la alternativa a la economía petrolera”

Aclaró que las micromisiones “no viene a sustituir al Plan Guayana Socialista, viene a reimpulsarlo. Le pedimos a todo pueblo de Guayana que nos acompañe en este proceso”.

Así mismo informó que para todas las empresas básicas se tiene un plan de inversión para los próximos 7 meses de 4 mil millones de bolívares y que se están alcanzando acuerdos para exportar a los países del Mercosur.

“Tenemos que combatir el burocratismo. Las cosas no se pueden decidir en Caracas, todos los designados se vienen para acá. Nosotros no vamos a fallar, vamos a ver resultados concretos en poco tiempo, ustedes trabajadores de Guayana van a ser los protagonistas”, dijo Arreaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12534 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas