"La clase obrera movilizada es la mejor garantía de la revolución"

Exitoso Foro sobre el 1ero de mayo en Valencia Edo Carabobo

Credito: Prensa Patria Socialista

1 de Mayo.- El pasado martes 30 de abril en horas de la mañana se llevó a cabo el Foro 1ero de Mayo: los trabajadores en lucha por la defensa de la Revolución y sus conquistas, en las inmediaciones del Periódico Ciudad Valencia, actividad propuesta por la plataforma política Patria Socialista. A este espacio de debate se sumaron colectivos y organizaciones revolucionarias, para profundizar las discusiones vigentes en el ámbito laboral.

Con la presencia de trabajadores, dirigentes sindicales, delegados de prevención, estudiantes, profesionales, y de otros sectores, se recalco la importancia de esta fecha desde una perspectiva histórica, aunque igualmente el debate estuvo atravesado por la actual coyuntura política y el papel que juegan los trabajadores en dicha coyuntura.

En ese sentido, se llamo a alerta al movimiento obrero, a mantenerse movilizado y activo para tomar las medidas necesarias para evitar el avance de los planes de burguesía que esta representada en la propuesta de Capriles. Se abordo la discusión del Nuevo Modelo Sindical, en superación a los vicios y deformación del sindicalismo adeco que tanto daño le hace a los trabajadores, así como también se planteo lo imprescindible de medidas económicas urgentes que el gobierno debe tomar para detener definitivamente el golpe suave que hace meses esta adelantando la derecha.

Según Christian Pereira, Secretario General de Cryshler y dirigente sindical de Marea Socialista en su intervención ¨Maduro, como presidente obrero, tiene que gobernar con nosotros, asumir que este nuevo periodo es el periodo de donde finalmente los trabajadores vamos a gobernar¨


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas