Martes 30/4 Patria Socialista convoca Foro-debate sobre el 1ro de Mayo en Valencia, Edo Carabobo

Los trabajador@s en Lucha a defender la revolución y sus conquistas

El próximo martes 30 de abril, a las 10am en la sede del periódico Ciudad Valencia (Av. Lara y Uslar, Valencia) se estará llevando a cabo un espacio de debate político para la clase trabajadora, jóvenes, estudiantes, profesionales y militantes del proceso bolivariano, junto con Christian Pereira, Dirigente Sindical de Marea Socialista y William Delgado, Coordinador Popular del Comando Hugo Chavez y tambien Dirigente Sindical.

Ha de conmemorarse un año mas de la gesta heroica de los mártires de Chicago 1886 que luchaban por la reducción de la jornada de trabajo, que en aquel momento era de 14 y 16 horas diarias, como respuesta los patronos capitalista condenaron a los lideres de esta lucha a la horca.

Históricamente los trabajadores hemos luchado contra los patronos capitalistas para mejorar nuestras condiciones de vida y de trabajo.

Venezuela desde el año 1998 el pueblo venezolano y sus trabajadores (as) por la vía democrática elegimos a Chávez como el presidente y a partir de ese momento se ha desatado toda una conspiración dentro y fuera del país para desconocer la voluntad popular mayoritaria.

Hoy luego de las elecciones del 14 de abril en donde una mayoría votó por llevar a Nicolás Maduro a la presidencia, se abre un nuevo escenario de lucha, en que la oposición juega a desconocer el triunfo de la revolución. Hoy la clase trabajadora debe estar alerta ante las amenazas del ex candidato fascista Capriles, mantenerse movilizada y abrir los debates necesarios para darle el Golpe de Timón al proceso, esa que fue una de las últimas orientaciones políticas de nuestro Comandante.

Desde PATRIA SOCIALISTA te estamos invitando para que junto a nosotros abramos el debate recorriendo el aporte historico de esa conquista, y su significado, rescatando el papel combativo de la clase trabajadora, que hoy en Venezuela, ha ganado grandes reinvindicaciones en el marco de la Revolucion Bolivariana, y que a la vez tienen grandes retos que superar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter