Presidente Maduro instó a campesinos trabajar con organización para fortalecer economía socialista

Credito: VTV

Caracas, 19 Mar. AVN.- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a los campesinos del estado Apure, quienes recibieron financiamiento a través de la Gran Misión AgroVenezuela, a trabajar por el país con orden y organización para fortalecer la nueva economía productiva y socialista.

Durante un acto en honor al líder socialista, Hugo Chávez Frías, realizado en el hato Santa Rita, en la población de Elorza, estado Apure, Maduró recalcó la importancia de la administración de las pequeñas y medianas empresas socialistas del llano venezolano.

“El tema de la organización y administración es necesario en todas las empresas y las unidades productivas, por muy pequeñas que sean, tienen que llevar un orden, cada bolívar que entra, cada bolívar que se invierte y cada bolívar que sale. Todo tiene que ir ordenadito, deben llevar sus libros”, resaltó.

El financiamiento que este martes reciben los trabajadores apureños va dirigido a incrementar la producción de maíz blanco en la región.

Maduro subrayó que para construir una economía sólida es necesario que funcionen todas sus partes, siendo la más esencial el pueblo trabajador, “el protagonista” para alcanzar las metas en materia económica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8123 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas