(VIDEO) Presidente Chávez aprobó los recursos para adquisición total de Café Madrid

800 millones de bolívares

800 millones de bolívares

Caracas, mayo 8 - El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, aprobó este lunes 800 millones de bolívares para la adquisición de todos los activos de la nacionalizada empresa Café Madrid.

Mediante un contacto telefónico al programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Chávez detalló que los recursos provendrán de un crédito del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) y de algunos bancos del Estado.

"(Los recursos permitirán) la adquisición total de Café Madrid. Esos son 800 millones de bolívares", indicó el mandatario, quien recordó que la empresa fue nacionalizada por el Estado y ahora corresponde el pago a los antiguos propietarios.

"Ustedes saben que todo eso lo ocupamos, lo expropiamos, lo nacionalizamos y luego viene el avalúo y todo el proceso constitucional y jurídico para después cancelar lo que haya que cancelar", acotó el Presidente.

"Estoy en eso", dijo Chávez, tras comentar parte de la agenda de trabajo que realiza diariamente en Cuba, donde se encuentra temporalmente para recibir tratamiento de radioterapia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11522 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas