Presentan muestra fotográfica sobre los logros de la revolución bolivariana

Trabajadores de CVG Bauxilum conmemoran el 4 de Febrero

Los avances de esta revolución bolivariana son presentados a la clase trabajadora de CVG Bauxilum

Los avances de esta revolución bolivariana son presentados a la clase trabajadora de CVG Bauxilum

Credito: Prensa CVG Bauxilum

5 de febrero de 2012.- En el marco de la conmemoración del 4 de febrero de 1992, CVG Bauxilum a través de la Sala Batalla Social y con el apoyo del Movimiento Ecosocialista, realizó la inauguración de la exposición fotográfica: Impacto 4F -Rescate de la dignidad nacional.

La muestra fotográfica enaltece los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en los aspectos económicos, políticos y sociales, hechos que son muestra fehaciente del cambio histórico que tomó nuestra Nación con el ascenso del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

José China, trabajador presidente de CVG Bauxilum, resaltó que esta actividad viene a mostrar el modelo de país revolucionario y socialista, totalmente distinto al modelo que rigió durante los 40 años de bipartidismo derechista en Venezuela. “Esta es la esencia del proyecto nacional Simón Bolívar, lo que podemos llegar a transformar, si todos unidos apoyamos a este sistema”.

China también expresó que este evento muestra los avances organizacionales de la revolución bolivariana, en la entrega del poder al pueblo. “Aquí están los verdaderos logros de nuestros trabajadores, de los luchadores sociales, del pueblo organizado”.

Es importante resaltar que esta actividad se realizó con la presencia de distintas personalidades políticas de la región, quienes también aportaron sus impresiones sobre esta fecha que marcó un precedente en la historia contemporánea de Venezuela.

Asimismo, la inauguración se prestó para iniciar un conversatorio sobre las experiencias e impresiones sobre el impacto del 4 de febrero del 1992, día que catapultó el liderazgo de Hugo Chávez Frías entre el pueblo venezolano.

Entre los participantes a esta exposición, destacó la presencia de parte del buró político del PSUV Bolívar, así como autoridades de la UNEFA, quienes felicitaron la iniciativa emprendida en la empresa productora de alúmina.

Entre las impresiones presentadas se comentó el rumbo que iban a tomar las empresas del estado venezolano, en especial las industrias básicas asentadas en Guayana. “Estas empresas iban hacia la privatización, como fue Sidor, pero gracias a nuestro comandante presidente se evitó y ahora estás empresas están conducida por la clase obrera”. Resaltó José China.

Esta muestra fotográfica también fue presentada en la empresa hermana CVG Venalum, para presentar los logros y avances de la revolución bolivariana a favor del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas