Los trabajadores han asumido las riendas, tanto operativas como administrativas de la fábrica

Instalan puntos de ventas en la Gran Caracas de Sardinas La Gaviota

Los trabajadores de Sardinas La Gaviota han asumido las riendas de la fábrica

Los trabajadores de Sardinas La Gaviota han asumido las riendas de la fábrica

Credito: PMinC

Prensa MinComercio (27-8-2009).- En el marco de la medida de ocupación temporal aplicada por el Gobierno Bolivariano a la planta procesadora de sardinas La Gaviota, ubicada en Cúmana, estado Sucre, se instalaron diversos puntos de venta del producto en la Gran Caracas y en el estado Sucre.

Con alegría y entusiasmo muchas personas han acudido a los diversos puntos de expendios ubicados en Palo Verde, Petare, Catia, El Valle, Quinta Crespo, Parque Central, y en el estado Vargas, para adquirir el producto al precio regulado de 1,55 Bs. Al mismo tiempo, en el Mercado Popular de Cúmana, estado Sucre, se encuentra el popular alimento a la disposición del pueblo, donde muchos compradores han manifestado que ahora las sardinas sí se pueden comprar al precio justo, ya que antes de la medida de ocupación temporal las mismas “brillaban por su ausencia”.

El ministro del poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, explicó que el dinero recaudado por concepto de venta de las sardinas se utilizará para las mejoras de la planta y para el pago de los trabajadores y trabajadoras de La Gaviota, quienes se han involucrado voluntariamente en estas jornadas de expendio.

“Los trabajadores han asumido las riendas, tanto operativas como administrativas de la fábrica, y ahora se ven motivados a participar en todo el proceso de producción, distribución y venta del producto, sintiéndose cada vez más involucrados en el proceso de cambio hacia una planta de producción socialista”, aseveró Samán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas