principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Cooperativismo y Desarrollo Endógeno

Mérida: Fiscal abusa de su autoridad y amenaza a los trabajadores que reclaman control obrero de TV ULA
Por: Aporrea.org / Reporteros Comunitarios de Mérida
Fecha de publicación: 03/11/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Los trabajadores del canal, en todo momento demostraron un alto sentido de profesionalismo, resguardo por la inversión en bienes públicos y apego por su trabajo
Credito: aporrea.org-Mérida

Mérida, 3 de noviembre (Aporrea.org / Reporteros Comunitarios de Mérida) Los trabajadores de Sintratvula y Sibtravim que se mantienen dentro de las instalaciones de TV ULA, exigiendo que el canal pase a control obrero, denuncian que el día de hoy un fiscal se presentó en las instalaciones y mantuvo una actuación irregular, profiriendo amenazas injustificadas en contra de los trabajadores. Hay que recordar que la actuación del fiscal fue advertida con anterioridad por el director del canal, Fortunato González, un reconocido golpista imputado en su momento por el fiscal Danilo Anderson.

Denuncian los trabajadores que el fiscal Hugo Quintero Rosales se presentó a tempranas horas de la tarde en la sede del canal por solicitud de las autoridades universitarias, y al negársele la entrada a las instalaciones procedió a lanzar amenazas en contra de los trabajadores, llegando a asegurar que serían reprimidos por la Guardia Nacional.

Lamentablemente, aún los funcionarios de las instituciones que deberían acompañar al pueblo en la construcción del socialismo siguen abusando de su autoridad para amedrentar y coaccionar a quienes ejercen legítimamente el poder popular.



Noticia leida aproximadamente 1659 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Según dirigente obrera Sonia Mejías , Sincreba robó a los trabajadores con el visto bueno del Estado
Mérida: A un año de toma de Planta de Desechos Sólidos, trabajadores siguen a la espera del gobierno para sacarla del abandono
Entrevista con Edgardo Parra candidato a la alcaldía de Valencia estado Carabobo del PSUV
Pondremos fin a 200 años de gobiernos oligárquicos en Valencia
Dirigentes automotrices autopartistas y carroceros en plena solidaridad con trabajadores de GM
Trabajadores de General Motors derrotan maniobra patronal de quebrar la huelga legal
Copyleft 2002, Aporrea.org