No solo de pan vive el trabajador SIDOR mas alla del salario...

Estas cosas de un dirigente que se levanta en una tribuna para llenar de improperios  a todo el que se mueva. De repente el sujeto se da cuenta de que los creadores de opinión pública no son los domesticados medios o miedos oficiales y que por mas “análisis de entorno” que haga no dan pie con bola. O sea hablando en lenguaje del diputado esos gallos (medios públicos) no tienen espuelas.

Por ahí el ciudadano de  repente comienza a insultar a Andrés Velázquez y de verdad como el parlamento esta tan devaluado y creo mas en l@s trabajador@s en los que generan riqueza y bienestar y considero que el peor sindicato es mas digno que algunas sesiones de cámara tendré que decir que no huya hacia adelante capitán, si es por informantes caray que le diré de la Venezuela actual y de aquella propuesta conocida como “ley sapo”.

Y lo digo por esto http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/250605/cabello-a-andres-velasquez-no-tiene-moral-para-hacer-ningun-reclamo-sobre-lo-que-ocurre-en-guayana/ El problema es otro y no es señalar al caradura de Andres Velazquez de ser así deberíamos buscar, enjuiciar y detener a los asesinos de las décadas 60s, 70s y 80s claro y propondría dos nombres para esa comisión a Roger Cordero Lara y a Ramón Rodríguez Chacín ¿qué le parecen esos gallos? Claro son propuestas usted decide. Pero el caso no es que le diga lo que le desee decir a Velázquez. El problema es como se va a reactivar SIDOR y claro ofrecer una disculpa a los trabajadores por las ofensas sistemáticas en su contra.

Lo cierto es que huir hacia adelante no es ninguna fórmula ya se hizo con Tascon si lo recuerda si aquel diputado al que la “primera combatiente” le dio sus toques técnicos al hoy fallecido diputado y luego lo lloraron claro esta antes lo expulsaron, vapulearon, dijeron, señalaron y expulsaronhttp://www.youtube.com/watch?v=OdjfZCUbvKI

La realidad es puntual no es el bendito contrato, es bajarle el tono y la agresión física contra los trabajadores, tratarlos con respeto, no con la pleitesía que tratan a los patrones del Grupo Polar es unos grados menos y eso es lo puntual, lo demás no capitan, lo demás sobra.

Yo no sé quién tiene la "Notaria Publica"para registrar a l@s revolucionari@s pero tú no puedes ser y tampoco tu entorno al atacar a los humildes te conviertes de hecho en reaccionario, en quijote de paja, en parte de los opresores y no de los oprimidos.

Lo de SIDOR va mas allá de las cuatro lochas que al parecer tú crees que es su única demanda o por lo menos lo haces ver. Lo de SIDOR es repotenciar la empresa y es que es tan importante un obrero de pellas como un capitán de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se le apuesta a eso a un movimiento obrero que se crezca, que madure, que vea mas allá del beneficio inmediato y que claro que evite una intervención de SUTISS por parte del gobierno.

Las cosas como son que se abra el debate acerca de SIDOR que nada se calle, que nada se esconda, que todo sea transparente, que se deje de intentar apagar las llamas con gasolina y que asuman responsabilidades. 


Por cierto que se abra una investigación en serio acerca de los emperadores del alambrón, la cabilla y el los laminados y también acerca de quienes reprimieron al pueblo en las décadas pasadas. Lo vas hacer Diosdado o seguimos hablando pendejadas…. Y claro y cerremos con este "lindo" detalle. Las cosas como son http://www.youtube.com/watch?v=QGX_-7c8hac"Cosas veredes sancho"

Y para que no quede cabo suelto veamos un detalle maravilloso... http://www.youtube.com/watch?v=9yv1-LowZp4 La terrible realidad...
 
La palabra de quien viene y también de quien la escucha..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: