SIDOR, VENALUM Y ALCASA

Peligro

EmpresaS básicaS socialista de la CVG con sus conflictos laborales , se han convertido en un verdadero reto, sin solución, por ahora, para la revolución bolivariana.

Entre los Principios y valores de SIDOR como empresa están: El Humanismo, Patriotismo. Etica Socialista, Disciplina, Eficiencia, Visión Colectiva, Solidaridad y Honestidad.

Pero esta Sidor como colectivo cumpliendo a cabalidad con estos principios y valores?

¿Podrán los trabajadores de SIDOR llegar algún día a ser parte de esta Revolución?

Por razones que ya sabemos, las revoluciones del pasado representadas por el proletariado han fracasado, en esa revoluciones los sindicatos han degenerado en corrupción y clases privilegiadas como pasó en la extinta URSS.

Ahora bien, NO serán los trabajadores o el proletariado quienes vayan al frente de esta Revolución. Sin embargo, es una fuerza que se necesita para la aceleración del proceso al igual que los estudiantes. Nuestro Comandante Eterno entendió muy bien que no se le debía dar tanto poder a un grupo basándose en las experiencias revolucionarias del pasado. Con La reforma y en la modificación del artículo 136, el Comandante Supremo no le da el protagonismo a los trabajadores, ya El sabía que en los sindicatos existía una mafia adeco-copeyana que tomaría mucho tiempo para que reconocieran este proceso de justicia social.

Nuestro Proceso es algo nuevo que no existe en el mundo. A través de la Revolución Bolivariana se está formando un nuevo concepto de un sistema socio-político. Este sistema busca amalgamar una democracia protagónica y un nuevo socialismo, cuyo eje y motor fundamental es el pueblo organizado.

Pero, los sindicatos con sus sindicaleros, adecos en su mayoría, se han convertido en un reto para el proceso. Específicamente los trabajadores de SIDOR, ellos se presentan a todas luces como enemigos de la Revolución.

¿Podrá el gobierno controlar esta situación?

¿Entenderán los auténticos trabajadores de SIDOR que esa empresa pertenece a la Nación, al pueblo y no a un grupito?

El  Presidente obrerista Nicolás Maduro dijo hace unos días Sidor le pertenece a la Patria, le pertenece al pueblo Iremos a recuperar Sidor con todo el pueblo de Venezuela,

Eso seria una confrontación muy peligrosa entre el mismo pueblo que es casualmente lo que quiere el Imperio y sus lacayos venezolanos. Ver reuniones de los gringos con entes gubernamentales y sindicaleros ¿Se convertirá el estado Bolívar en el centro desestabilizador de esta Revolución? 

Mientras persista el saboteo y no haya conciencia socialista revolucionaria, el pueblo venezolano seguirá sufriendo las consecuencias de este proceso. En el caso de SIDOR, no habrá muchos rubros para la Misión Vivienda tales como, cabillas, mallas, planchon, etc. Al menos que el alto gobierno le ponga un parao a esto dentro del marco de la constitución podrá el pueblo reconquistar a esta empresa.

Entre todos los problemas que existen, el reto mayor para la revolución esta en CVG, por eso me gustaría ver a  Aporreadotes dedicarle más artículos a tan difícil problema.

Dijo Brito García Una revolución sin ideología es como una piñata donde la gente permanece arrodillada mientras hayan caramelos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Chávez vive la Patria sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter