¡Chávez alerta, en CVG-Sidor amenazan tus promesas!

RESUMEN: Se  relanzó el vinculo Chávez – Guayana, con la reciente visita del líder presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS  a Ciudad Guayana, particularmente a las instalaciones de CVG y cuando compartió, con las mujeres y hombres de la zona del hierro. Así, una vez más, se demostró como Chávez construye lazos obreristas. Pero, muchos de los gerentes medios y, o administradores de planes de este proceso, parece están en vías de destruirlos. A PESAR DE LAS ORDENES DE CHÁVEZ dadas el 21 08 2012, a la CVG Y SIDOR, respecto a incorporar  a los 650 TERCERIZADOS, que se le presentaron  en una lista, estos  no obtienen seguridad, por parte de SIDOR  respecto de su incorporación y además autoridades y trabajadores privilegiados, hacen correr información informal o “rumores”, sobre una lista distinta a la aprobada por CHÁVEZ; Caso especial, es el de los 51 trabajadores llamados (HP) o contratados por “Honorario Profesional”. Entre los cuales hay médicos ingenieros y gestores socioculturales. La figura de HP es una  manera típica de simular la relación laboral, usada por empresarios y funcionarios con mentalidad explotadora. Estos trabajadores tienen subordinación laboral, horario completo de trabajo e iguales deberes laborales que los trabajadores fijos de SIDOR. PERO, no tienen los mismos derechos que aquellos. A los HP, los excluyen de los beneficios de convención colectiva y sufren de la cruel  inestabilidad laboral.

¡CHÁVEZ, ALERTA!

Chávez, debe estar alerta, debido a que en los momentos en que se plantea el recrudecimiento de la guerra de IV generación o informativa, debido al 7 “O”. Los enemigos de la clase trabajadora se deshacen en esfuerzos comunicacionales para ocultar la ORIENTACIÓN   SOCIAL DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, y  funcionarios públicos de SIDOR y CVG, con dolo o con culpa, le hacen el juego a la oposición. ¿Hasta cuando, los soportaremos?

Las largas y entuertos que practican los funcionarios públicos incapaces, para cumplir una orden del jefe de la administración pública y jefe del Estado Venezolano, evitan que el gobierno incline su poder  hacia  los trabajadores. Esta es práctica de verdaderos opositores, dado que invalidan  los planes del presidente, quien intenta demostrar su vocación OBRERISTA y su sincera intención de favorecer al débil jurídico de la relación laboral (el Trabajador).

Por esa inclinación obrerista es que se cumplió con el mandato constitucional, referido a la reinstauración de la retroactividad de las prestaciones. Este logro laboral, eliminado en la LOT del 1997, por Teodoro Petkof, solo pudo ser recuperado por acción de Chávez, en una ley habilitante. La cual corre riesgo de ser revertida, en caso de volver al poder los “amos del valle” (poderes económicos del pacto de punto fijo), es decir, los sponsor de  k priles.

Las ordenes de Chávez, en favor de los tercerizados y HP, dadas el 21 de agosto del 2012 en macagua, están en boca de zamuro, Los Funcionarios Públicos Mata Votos, de CVG- SIDOR, Están Al Acecho.

Apoyemos la incorporación de los TERCERIZADOS – cooperativistas, de (HP) o contratados por “Honorario Profesional” de SIDOR  y los de VENALUM.

  Denunciemos a los quinta columna, que se convierten en los mata votos, enquistados en algunas instituciones públicas, dado que siguen promoviendo o prolongando, la modalidad de TERCERIZADOS – cooperativistas, de (HP) o contratados por “Honorario Profesional”, formas contractuales que generan  inestabilidad y precariedad en el trabajo. Y fundamentalmente, contradicen  la vocación socialista del gobierno revolucionario.

Los Proletarios De Guayana, Hacen Su Parte Y  Acatan Las Ordenes De Chávez” NO CIERRAN AVENIDAS”.

Ahora,  el líder presidente  haría en su favor, AL SUPERVISAR QUE CVG Y SIDOR, CUMPLAN CON LA INCORPORACIÓN DE QUIENES ESTÁN EN LA LISTA Y  LOS 51  HP, QUE HAN   RENOVADOS SUS CONTRATOS,  EN MAS DE DOS OPORTUNIDADES.  

COMENTARIOS A: ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6264 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: