principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Educación y Movimiento Estudiantil

Microsoft: "Ubuntu es perfecto"
Por: La Nación
Fecha de publicación: 29/06/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
En su sitio Microsoft Marketplace, el gigante informático tuvo durante un corto período el sistema operativo Ubuntu Linux disponible para descargas. Sorprendentemente, Microsoft calificó el software de "perfecto".

Diario Ti: Antes de que Microsoft se decidiera finalmente a borrar la página en cuestión, 10 000 personas habían descargado Ubuntu Linux. Google también alcanzó a registrar la página en su archivo histórico (ver enlace al final).

"Ubuntu es un sistema operativo desarrollado en comunidad, perfecto para computadoras portátiles, PC de escritorio y servidores. Independientemente de que lo uses en tu hogar, en la escuela o en el trabajo, la distribución Ubuntu tiene todos los programas que necesitas", se indicaba en Microsoft Marketplace.

Luego de elogiar a Linux, los autores de la página describieron equivocadamente las implicaciones de la licencia que acompaña a Ubuntu Linux. Según el gigante informático, la licencia es "gratuita" y "sin limitaciones". En realidad, la licencia GPL implica algunas limitaciones relacionadas, entre otras cosas, con las responsabilidades que asume el usuario al intercambiar el programa con terceros.




Fuente: Diario Ti
Veaala en la Nación: Microsoft: "Ubuntu es perfecto"
Vea esta nota, que fue borrada posteriormente, de microsoft: Microsoft: "Ubuntu es perfecto"


Noticia leida aproximadamente 4433 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org