principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Educación y Movimiento Estudiantil
Paquete multimedia permitirá aumentar capacidad de divulgación
Plan educativo se mostrará en folletos, libros y vídeos
Por: Últimas Noticias
Fecha de publicación: 30/01/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Los docentes llevarán bibliotecas digitalizadas.
Credito: DANIEL HERNÁNDEZ
Caracas. Durante el pasado "Aló, Presidente" el ministro de Educación, Adán Chávez, hizo un llamado a todo el pueblo para que participe en los diferentes ámbitos del nuevo plan educativo que llegará a todo el país en morrales cargados de folletos, libros y vídeos.

Chávez, quien lídera el Consejo Presidencial Moral y Luces, sostiene que la idea de ese motor es "transformar el sistema educativo que durante años estuvo secuestrado y estamos seguros de que el nuevo modelo le brindará al pueblo venezolano la verdad auténtica de la historia así como un conocimiento pleno de nuestra realidad". El ministro subrayó que la nueva educación será para todo el pueblo en todos los espacios, para avanzar hacia el socialismo y la construcción de la patria. Dijo que el plan de acción estratégico se está terminando de elaborar y se pondrá en práctica en los próximos días.

El Consejo Moral y Luces está integrado por 14 miembros, representantes de diversas instancias entre quienes figuran los ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y Cultura.



Noticia leida aproximadamente 573 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

En acto de graduación de la Misión Cultura y de reconocimiento a graduandos de Misión Robinson II
Presidente Chávez: Crecimiento económico en Venezuela debe contribuir al desarrollo del pueblo
Instalada mesa de negociación de Convención Colectiva del sector educación
Ministro Roberto Hernández: Organización de los trabajadores es indispensable en las transformaciones sociales
MES elabora directrices para garantizar sus derechos Varias casas de estudios ejecutan proyectos para que accedan
14 mil 82 indígenas ingresarán a universidades
Copyleft 2002, Aporrea.org