Conoce los pasos para el Registro Nacional de Estudiantes

Credito: VTV

19 de noviembre de 2016.- El Gobierno Bolivariano informó el inicio al Registro Nacional Estudiantes de Educación Inicial, Básica y Universitaria del Programa de Rutas Estudiantiles.

Dicha acción se llevará a cabo, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP) con la finalidad de asegurar y brindar una excelente calidad de servicio a los estudiantes venezolanos.

El registro se efectúa mediante la página web del MPPTOP, registroestudiantil.mpptop.gob.ve, donde deben introducirse todos los datos y adjuntar los requisitos.

Posteriormente el sistema de arroja un comprobante de inscripción, el cual debe imprimirse y presentarlo en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDACITE) para retirar la tarjeta inteligente que será utilizada como forma de pago del pasaje estudiantil.

Los requisitos deben ser escaneados y/o digitalizados para que puedan ser enviados de manera adjunta por la web al momento que te registres, y son los siguientes:

1.- Carnet estudiantil Vigente.

2.- Fotocopia de la cedula de identidad.

3.- Carta de residencia (opcional).

4.- Fotocopia de la Partida Nacimiento.

5.- Constancia de estudio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 97668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter