Ministro Molina: El pasaje estudiantil no será eliminado

Ministro Ricardo Molina

Ministro Ricardo Molina

Credito: Archivo

14-11-16.-Ricardo Molina, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, reiteró que el gobierno nacional no eliminará el pasaje estudiantil, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

"El pasaje estudiantil no se ha eliminado ni se va a eliminar. Este es un gobierno responsable que protege a los estudiantes y a los trabajadores del transporte", puntualizó este lunes.

Esta aseveración fue la respuesta de Molina a las recientes afirmaciones que auguraban una posible eliminación del subsidio para los estudiantes. No obstante, la idea del Ejecutivo solo es cambiar el mecanismo que sirve para cancelar el pasaje.

El principal planteamiento que tiene el gobierno es implementar un código QR o código de respuesta rápida, que utilizan los teléfonos inteligentes, para el pago del pasaje.

El titular informó que liquidará el subsidio del pasaje estudiantil a transportistas de los estados Zulia, Cojedes, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Apure, por un monto total de 217.335.000 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter