Chacao: Alcalde Ramón Muchacho se niega a reunirse con maestros

Docentes llevan 15 días en protesta por pasivos laborales.

Docentes llevan 15 días en protesta por pasivos laborales.

Credito: CiudadCCS

20 oct. 2016 - Los docentes que se mantienen en protesta desde hace 15 días, llevan 161 horas esperando la instalación de las mesas de trabajo con el Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó Josselyn González, secretario de organización del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Chacao.

“El alcalde había aceptado abrir mesas de diálogo para llegar a algún acuerdo, sólo queremos que nos reconozca la deuda de 129% y se establezca un cronograma de pago para iniciar las clases de manera inmediata”, añadió González.

En este sentido, la máxima autoridad del municipio no ha dado respuesta desde el pasado 11 de octubre que se realizó la asamblea en la U.E.M. Juan de Dios Guanche, ubicada en el sector, teniendo un plazo de 48 horas, desde ese momento.

González añadió que los docentes se mantienen unidos ante la protesta activa en las afueras de la Alcaldía de Chacao y que las profesoras tienen encadenadas 369 horas hasta ayer. Además, informó que la directora de Educación de la municipalidad Kethy Mendoza no asistió a la cita que tenía ayer en la zona educativa.

Noticia relacionada: Maestros de Chacao llevan 72 horas encadenados por deudas laborales
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter