Sundde: Colegios sancionados por aumento injustificado de matrícula deben devolver el dinero

William Contreras

William Contreras

Credito: Prensa Sundde

Caracas, octubre 7 - El titular de la Superintendencia de Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, afirmó esta mañana que los colegios y universidades que han incurrido en el incremento de matrícula sin que sea aprobado por asamblea de representantes, deben devolver el dinero o tomarlo como adelanto de la siguiente mensualidad.

Entrevistado en el canal del Estado, Contreras indicó que el equipo de la superintendencia hace seguimiento a las denuncias de los agravados a través de diferentes vías, entre estas por Whatsapp a través del número 04141202859.

A quienes incurran en aumentos no autorizados les aseguró que serán contundentes. Señaló que continuarán las inspecciones en planteles del país.

Contreras se refirió a otros temas de interés, como el seguimiento a las panaderías. Hasta ahora se han fiscalizado unas 1700. Aseguró que cuentan con materia prima para producir pan, por lo que no debe haber cola ni horarios para la venta.

Sobre el tema de las colas, afirmó que es “inconstitucional” quitar las cédulas a los ciudadanos para acceder a comprar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9305 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter