Mesas de diálogo

UCV recibe información sobre la plataforma del Patrullaje Inteligente

Mesa de diálogo en la UCV, sobre la plataforma del Patrullaje Inteligente

Mesa de diálogo en la UCV, sobre la plataforma del Patrullaje Inteligente

Credito: Prensa MPPRIJP

22 de Agosto.- Autoridades de la Universidad Central de Venezuela, recibieron información detallada sobre la plataforma del Patrullaje Inteligente, como parte de las mesas de diálogo que se reactivaron para fortalecer los mecanismos de seguridad en esta casa de estudio, reseña una nota de prensa del MPPRIJP.

Esta explicación busca familiarizarlos con el funcionamiento de esta herramienta que contribuye con la vigilancia y protección de la ciudadanía.

Este lunes, en la sede de la Facultad de Medicina conocieron las características de esta tecnología, que contó con una demostración en vivo, de cómo se registran las denuncias anónimas, cuál es el proceso para atenderlas y el seguimiento que se hace de las mismas.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, señaló que este mecanismo permitirá la comunicación directa, entre los jefes de seguridad de la casa de estudios, la población estudiantil y demás trabajadores, con los funcionarios responsables de los cuadrantes de seguridad.

Por su parte, el Secretario de la UCV, Amalio Belmonte, indicó que el acercamiento con las autoridades del MPPRIJP, fortalece los canales de comunicación y promueve las estrategias necesarias en materia de seguridad.

La reunión contó con la participación del director general de Seguridad Ciudadana, Américo Villegas, el director general del VEN 911, Rainier Sierra y el Comisario Jesús Moreno, de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Mónica.

Se prevé que el día martes se efectuará un nuevo encuentro donde participarán funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes están a cargo del cuadrante P-01 de la parroquia San Pedro, para definir las acciones a implementar en las zonas adyacentes del recinto universitario.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter