Desde el 07 de Julio en el CIM

Curso formativo Sistemas de Evaluación de la Calidad Educativa

Centro Internacional Miranda (CIM)

Centro Internacional Miranda (CIM)

El Centro Internacional Miranda se complace en invitar a investigadoras e investigadores en las ciencias sociales y el público en general, a participar en el Curso Formativo Sistemas de Evaluación de la Calidad Educativa, que será facilitado por los Doctores Jesús Campos y Lermit Rosell.

Esta interesante actividad de formación de carácter gratuito, se impartirá en las instalaciones del CIM durante 32 semanas aproximadamente.

Para ello, los Doctores Jesús Campos y Lermit Rosell, abordarán el debate alrededor del concepto de calidad educativa y su evaluación, el cual está siendo dominado globalmente por organismos transnacionales.

Los encuentros previstos tendrán lugar los días jueves en el Centro Internacional Miranda, de doce del mediodía (12:00 pm) a tres de la tarde (3:00 pm), de forma semipresencial cada quince días.

Las y los interesados en participar en este curso, deberán realizar un registro en línea, y consignar ante la dirección del CIM, una carpeta contentiva con fotocopia de cédula de identidad, copia de titulo correspondiente al último nivel de formación, y carta con exposición de motivo sobre el interés del participante de incorporarse a esta actividad de formación.

Fecha de inicio: Jueves 07-07-2016

Lugar de inscripción: Hotel Resd Anauco, Parque Central, PH, Avda Bolivar. Caracas

Para registro en línea:

http://goo.gl/forms/myYpdJojlARQbuiz2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter