Más de 3 mil tabletas entregadas a estudiantes de la UNESR Santa Teresa y Ocumare del Tuy

Estudiantes de los Valles del Tuy beneficiados con tabletas

Estudiantes de los Valles del Tuy beneficiados con tabletas

Credito: Prensa Corpomiranda

Noviembre 26 de 2015.- El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, una vez más continúa beneficiando a la juventud universitaria, en esta oportunidad a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) de los núcleos Santa Teresa y Ocumare del Tuy, quienes recibieron 3.256 tabletas como parte del programa “Canaima Universitaria”.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, el director de la UNESR, José Manuel Freites, acompañados de los candidatos por el Circuito 6 Genkerve Tovar y Circuito 7 Elio Serrano.

Freites expresa lo satisfactorio que se siente saber que sus estudiantes forman parte del Programa Canaima Universitario, un proyecto del Comandante Chávez, “Lo que ocurre el día de hoy es gracias al proyecto Revolucionario que dirigimos junto al Comandante Chávez y que con mucho esfuerzo nuestro Presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha para que los principales beneficiarios sea la juventud de la Patria”.

Por su parte, Carlos Rodríguez, máxima autoridad del municipio Independencia, agradeció al Gobierno Bolivariano por impulsar con fervor en el Tuy las políticas de inclusión educativa, “Gracias al Presidente Nicolás Maduro hoy nuestros muchachos reciben el beneficio de estas herramientas tecnológicas que en ningún otro gobierno los jóvenes hubiesen podido disfrutar”.

El candidato Serrano destacó que a través del acceso a la educación que se ha logrado gracias al Gobierno Bolivariano, hoy día se gradúan miles de bachilleres en los Valles del Tuy, “Seguro estoy que vamos a llegar a los veinte mil estudiantes universitarios en el Tuy, antes era contado la posibilidad de acceder a la educación universitaria, era una élite la que podía acceder a la universidad venezolana, ahora los estudiantes tienen la posibilidad de hacerlo en su territorio, gracias a la Revolución de Chávez y Bolívar”, dijo.

Los estudiantes beneficiarios tienen su formación académica en las menciones de: Informática, Mercadeo, Recursos Humanos, Administración, Educación Integral e Inicial, Veterinaria, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería de Alimentos y Docencia Agropecuaria.

Muchachada Patriótica

Alegres se encontraban los jóvenes de la Patria al momento de recibir las tabletas y quienes indicaron que estos logros obtenidos solo se viven en Revolución.

Chris Uriarte, estudiante del 5to semestre de Administración dice que, “Gracias a Dios recibo una tableta que es un logro de la Revolución, es algo que jamás pensé en disfrutar, pero como siempre el Gobierno Bolivariano cristaliza los sueños del pueblo venezolano”.

De igual manera, la estudiante Rebeca Montiel, “Estoy muy emocionada por recibir mi Canaima Universitaria, este es un logro de la Revolución, en otra época no hubiese soñado en recibir algo como esto; aquí hay muchos estudiantes que no tienen los recursos para adquirir una herramienta tecnológica como esta, y aquí está el Gobierno Bolivariano entregándolas gratuitamente”. (FIN/A.R)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter