En Perfil

Rodulfo Humberto Pérez Hernandez: nuevo ministro de educación

Rodulfo Humberto Pérez Hernandez

Rodulfo Humberto Pérez Hernandez

Credito: Archivo

04-09-15.-El viceministro de Educación, Rodulfo Pérez, asumirá la cartera en reemplazo de Héctor Rodríguez quien en el día de hoy se separa de su cargo para asumir su candidatura a la Asamblea Nacional. La información la ofreció el presidente de la República a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

e11642e797174357ba8099fd61d1ee36.jpg
El profesor Rodulfo Humberto Pérez Hernandez (Cagua, estado Aragua. 1965) viene de ser el Viceministro de Educación en la gestión de Rodríguez. En su estado natal, ocupó los cargos de Director (E) de la Zona Educativa del estado Aragua y la Secrtaría de Educación regional. 

Asimismo fue coordinador de la Misión Sucre en la entidad aragueña. Es especialista en Ciencias Sociales y está adscrito al Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Su cuenta de Twitter es @rodulfohumberto, donde se define como "Bolivariano y Chavista". En Internet pueden encontrarse varias de sus reflexiones sobre pedagogía educativa, entre los que destacan "Pedagogía para el socialismo científico", entre otros textos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19616 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter