A 11 meses de desaparecidos, un Selfie por la vida

Vivos se los llevaron, vivos los queremos.

Hace 11 meses el terror,  el imperio de la fuerza y el desprecio por los derechos humanos se  posó sobre Ayotzinapa. Cuarenta y tres (43) jóvenes normalistas que luchaban por una educación mejor y una sociedad más justa fueron desaparecidos en Ayotzinapa, México. Las conciencias del mundo al unísono expresaron su indignación ante este hecho. A pesar de ello, hoy se cumplen 11 meses sin que se conozca su paradero.

La Procuraduría General de la República (PGR) de México intento declararlos muertos sin ninguna prueba de ello y el Presidente Enrique Peña Nieto les pidió a los padres que pasaran la pagina, como si este fuera un evento político o social de superación declarativa.  No obstante los padres y las madres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa no se han detenido en su peregrinar por México y el mundo exigiendo justicia y la pronta aparición de sus hijos.

Hoy en todo el mundo se adelanta una jornada global para que Vivos aparezcan.  Les invitamos a sumarse a este grito desgarrador que hace la humanidad en la segunda década del siglo XXI.  Únete a esta jornada tomándote una foto (Selfie) sólo(a) o con sus familias para que nunca más vuelva a ocurrir un crimen de Estado de esas dimensiones y para que Vivos aparezcan.  Las redes sociales son el escenario hoy de solidaridad con los 43 jóvenes de Aypotzinapa  INCORPÓRATE   

A continuación, la galería de imagenes:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4462 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter