Gobierno nacional transfiere recursos a universidades para pago de becas y servicio de comedor

El pago se hizo efectivo este jueves.

El pago se hizo efectivo este jueves.

Credito: YVKE Mundial

24 julio 2015 - El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología transfirió a las universidades públicas 394 millones 162 mil bolívares correspondientes al mes de julio para pagar las becas estudiantiles y garantizar el buen funcionamiento de los comedores.

Con este dinero quedan cubiertas la providencias estudiantiles -en este caso becas y servicio de comedor- de un millón 522 mil 952 estudiantes de universidades públicas, detalla una nota de prensa del Ministerio de Educación Universitaria.

El pago se hizo efectivo este jueves como parte de los desembolsos que realiza el Gobierno nacional a través del ministerio universitario para garantizar las providencias, el conjunto de servicios de los estudiantes que abarca becas, comedor, transporte, residencias, programas de apoyo académico, médico, familiar, recreacional, etc.

Agrega la nota que equipos de trabajo del Ministerio desarrollan un cronograma de inspección a los comedores universitarios para revisar su funcionamiento, infraestructura y equipamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter