A través de la misión Rivas

Gobernación de Monagas motiva a sus trabajadores a la formación acedémica

Trabajadores son favorecido con esta Misión

Trabajadores son favorecido con esta Misión

Credito: Prensa Gobernación Monagas

Mayo 20 de 2015.-Trabajadores de la Red de Bibliotecas e Información del estado Monagas (Redbim), con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Monagas y la Misión Rivas, reciben capacitación para formarse como nuevos bachilleres.

La sala de arte de la Biblioteca Pública “Dr. Julián Padrón”, sede Complejo Cultural de Maturín, se convierte en el aula de clase para siete trabajadores de esta institución.

El objetivo es preparar al personal público en todas las áreas de educación en especial, en el plano de ciencia y tecnología.
Se estima que este grupo culmine la preparación académica el 15 de enero del 2016.

Rogelio León, director de la Redbim, expresó que “las Misiones se hicieron con un sentido eminentemente humanista y fue una buena estrategia del Gobierno nacional, comandada por el presidente Hugo Chávez, reedificar al colectivo de una injusticia social que ya tenía siglos, viendo con malos ojos al pueblo sin ningún grado de instrucción.”.

Destacó que el personal obrero de esta institución es el alma de la misión y no estaban recibiendo la educación adecuada, razón por la que decidieron comenzar las instrucciones académicas.

Por su parte, Mirian Escobar, funcionaria de la Redbim manifestó que el objetivo es impartir clases de la Misión Rivas para todos los funcionarios de servicio general o de cualquier dependencia de la Gobernación del estado que hasta ahora por razones diversas no han podido culminar los estudios de bachillerato.

“La idea es capacitar a los trabajadores de las instituciones gubernamentales que hasta ahora no son bachilleres y puedan continuar con sus estudios universitarios”.

El director de la Redbim, aprovecho la oportunidad para invitar a todos los empleados dependientes de la Gobernación del estado Monagas, que no son bachilleres para que se sumen a ser parte de esta bonita actividad académica.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter