Maestros se movilizan este domingo en defensa de la soberanía

22 Mar. 2015 - Este domingo los maestros se movilizarán a todas las plazas Bolívar en rechazo a la nueva agresión injerencista del Gobierno de Estados Unidos, cuyo gobierno tildó a Venezuela como una “amenaza” a la seguridad de la nación.

La actividad se suma a las movilizaciones realizadas en los últimos días por trabajadores de los sectores petrolero, eléctrico, telecomunicaciones, construcción y transporte.

“Los acompañaremos con todo nuestro amor, porque creemos que este tema de defender la patria convoca a todas y todos los venezolanos más allá de nuestras diferencias políticas internas”, expresó al respecto el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, el pasado viernes, cuando anunció la actividad.

Además de las movilizaciones nacionales, se activó la campaña “Venezuela no es una amenaza, es una esperanza”, que incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la derogatoria del decreto, proceso que se activó el pasado jueves, y un gran tuitazo mundial que sumó el pasado viernes más de 2 millones de mensajes exigiendo que se revierta el pronunciamiento de Obama.

Igualmente, el pueblo venezolano ha recibido el respaldo de organismos como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5466 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter