En la Universidad de Carabobo

Estudiante de la Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología detenido injustamente por la policía

Credito: Archivo

Según reseña el diario regional El Carabobeño en su portal web de fecha jueves 12 de febrero, http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/98740/aires-acondicionados-fueron-recuperados-en-estacionameinto-de-la-uc- “Aires acondicionados fueron recuperados en estacionameinto de la UC”. A lo largo del desarrollo de la noticia, se logra constatar que “En el proceso de salida, un autobús convenio con la Alcaldía de San Diego fue detenido por los funcionarios, quienes encontraron en su interior unos cinco aires acondicionados.

Para el momento había estudiantes en la unidad, comentó José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo” Entre estos estudiantes se encontraba Carlos Gómez, estudiante de Computación de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología, estudiante con un record académico intachable y de buena conducta según lo refleja asi su expediente académico.

Pudo conocerse de manera extraoficial, que al momento en que la policía allana la unidad de transporte y da aviso de la presencia de los equipos de aire acondicionado, procede a detener a un grupo de estudiantes, entre ellos Carlos Gómez.

Una vez en la sede policial del municipio Valencia ubicada en la calle Navas Espínola, se procede a las audiencias respectivas, las cuales han sido llevadas a cabo en la sede del Palacio de Justicia del municipio Valencia de manera completamente viciada y sin ningún tipo de basamento fundamentado en los hechos o pesquizas.

Para el momento se encuentran 2 (dos) menores de edad con sentencia, y en los próximos días se realizará la audiencia del Bachiller Carlos Gómez. El llamado a la comunidad estudiantil de la Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo es mantenerse en alerta y atentos para prestar apoyo a los familiares de Carlos, demandando justicia y un proceso libre de vicios para aquellos cuyo único delito fue estar en el lugar inadecuado en el momento inadecuado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter