Hasta este viernes profesores contratados de Unellez podrán entregar requisitos

Logo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez)

Logo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez)

Credito: Archivo

01 de Enero.- Hasta este viernes los profesores que aspiran ser contratados nuevamente por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), vicerrectorado San Carlos, tendrán oportunidad de entregar sus requisitos ante cada Programa de la institución, informó la autoridad de esta casa de estudios en la entidad, Edwin Vivas.

El vicerrector explicó que recientemente se hizo una evaluación de la cual hubo un importante número de profesores contratados en 2014 que no obtuvo resultados favorables porque en la última evaluación no llenaron una serie de requisitos exigidos por la universidad.

No obstante, "estamos dando la oportunidad de entregar los documentos pendientes hasta el 2 de enero, culminado este lapso no habrá ninguna posibilidad de revertir la calificación", advirtió Vivas.

La autoridad universitaria recalcó que "es necesario retomar la cultura del orden, de la disciplina y la formalidad en el trabajo como lo exige la revolución bolivariana, para que haya una educación cada vez más de mayor calidad".

Recordó que la evaluación al docente es parte del plan de transformación universitaria que viene impulsando el Gobierno Bolivariano.

Vivas señaló que una vez efectuado el proceso de validación, a partir del 12 de enero se abrirá un llamado a concurso de credenciales para la contratación de nuevos docentes a fin de que ocupen los puestos vacantes.

Se estima que las actividades comiencen la última semana del mes en curso una vez cumplidos los lapsos para las nuevas incorporaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8115 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter