(VIDEO) Jefe de Estado aprobó Bs 9 mil millones para reparaciones a liceos del país

El presidente Maduro junto a la Federación de Estudiantes de Educación Media.

El presidente Maduro junto a la Federación de Estudiantes de Educación Media.

Credito: Prensa MinCI

20 Nov. 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 9 mil millones de bolívares destinados a la reparación de los liceos del país, obras que serán ejecutadas en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

«Quiero, junto a la Federación de Estudiantes de Educación Media, lanzar un plan especial para reparar y ampliar todas las instalaciones de los planteles educativos, pero quiero que lo hagamos junto a la Misión Jóvenes de la Patria».

Dijo este miércoles el mandatario nacional desde la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores, donde en recibió a miles de delegados del Primer Congreso de Estudiantes de Educación Media de Venezuela.

Otro anuncio que hizo es para mejorar la asignación de las becas estudiantiles, actualmente hay 95 becas y «quiero que el próximo semestre del año escolar lo llevemos a 200 mil becas, a través de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra».

El jefe del Estado, además, invitó a los jóvenes del país a prepararse para conmemorar en todos los liceos del país los quince años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter