(AUDIO) Revolución del conocimiento aprueba 22 carreras de postgrado

Durante el encuentro se evalúan las capacidades de la investigación, el plan de formación para los docentes, evaluación de la matrícula de universidades privadas:

Durante el encuentro se evalúan las capacidades de la investigación, el plan de formación para los docentes, evaluación de la matrícula de universidades privadas:

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche aquí el reporte

1º Oct. 2014 - El Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, aprobó veintidós carreras de postgrado, en reunión sostenida entre el ministro Manuel Fernández y rectores de 60 universidades del país.

“Se aprobaron entre otras cosas 22 carreras de postgrado, se aprobó las variaciones presupuestarias por parte de la Opsu”, informó el ministro Fernández.

Dentro de una semana, se prevé la entrega de cuatro puntos fundamentales para concretar la distribución presupuestaria de las universidades.

En ese sentido, el titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, explicó que durante el encuentro se evalúan las capacidades de la investigación, el plan de formación para los docentes, evaluación de la matrícula de universidades privadas con el acompañamiento de la Superintendencia Nacional de Precios Justos y un curato elemento debatido fue la solicitud a todas las universidades la nómina completa.

Estos encuentros entre el Gobierno Bolivariano y rectores de universidades continuarán en los próximos días para concretar propuestas dentro del diálogo continuo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3783 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter