Según decreto presidencial

Oficializada creación de despachos de viceministerios para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Credito: Archivo

29-09-14.-Este lunes, se hizo oficial la creación de los despachos de viceministerios para la Educación Universitaria, para la Investigación y la Aplicación del Conocimiento y para el Fortalecimiento Institucional, la Conectividad y el Intercambio del Conocimiento todos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Así lo establece el decreto presidencial N° 1.273 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.506, del 26 de septiembre de 2014.

La Presidencia de la República designa al ciudadano Jehyson Guzmán como viceministro para Educación Universitaria, despacho que tendrá dentro de sus atribuciones formular políticas y lineamientos para la conformación y funcionamientos del subsistema de Educación Universitaria, según indica el decreto.

La decisión presidencial también establece el nombramiento de la ciudadana Lila Carrizales como viceministra para la Investigación y la Aplicación del Conocimiento, despacho que tiene dentro de sus funciones deberá crear políticas y lineamientos para identificar las áreas de investigación en correspondencia con el Plan de la Patria.

Destaca que el ciudadano Carlos Figuera fue designado viceministro para el Fortalecimiento Institucional, la Conectividad y el Intercambio del Conocimiento, que tiene dentro de sus aplicaciones formular lineamientos para desarrollar infraestructura tecnológica que sustente la divulgación, socialización y el intercambio del conocimiento, resalta el documento oficial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter