Gobierno Bolivariano inaugurará sedes de la Unearte en Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida

“Esta es una universidad que está en constante crecimiento y expansión”, manifestó el ministro de Cultura, Reinaldo Iturriza.

“Esta es una universidad que está en constante crecimiento y expansión”, manifestó el ministro de Cultura, Reinaldo Iturriza.

Credito: Correo del Orinoco

16 sept. 2014 - El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, informó este lunes que la próxima semana se inaugurarán tres sedes nuevas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida.

Indicó que los nuevos recintos universitarios, que se sumarán a los existentes en Caracas y Portuguesa, incorporarán a sus aulas de clases a 1.400 estudiantes para llegar a un total de tres mil jóvenes a nivel nacional.

“Esta es una universidad que está en constante crecimiento y expansión”, manifestó Iturriza desde la Unearte en Caracas al participar en una actividad con motivo del inicio del año escolar.

“Son 10 millones de personas convocadas a las aulas pero esto es mucho más, es la sociedad movilizada en pro de todas las actividades vinculadas con el tema educativo”, expresó.

Destacó que el Gobierno Nacional está “metido muy de fondo” en la discusión sobre la educación que se necesita para seguir impulsando los cambios y las transformaciones sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter