(AUDIO+VIDEO) Premiados 153 nuevos bachilleres parten a destinos nacionales e internacionales por esfuerzo académico

Bachilleres premiados con el Programa Turismo Estudiantil 2014

Bachilleres premiados con el Programa Turismo Estudiantil 2014

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche Aquí el Reporte desde el Aeropuerto Simón Bolívar

4 agosto 2014 - Los estudiantes con mejores calificaciones en cada uno de los institutos de educación media del país reciben este lunes un incentivo que forma parte del programa Turismo Estudiantil 2014 de los ministerios para la Educación y la Juventud.

El lanzamiento de dicho programa se realiza desde el estado Vargas, con la participación de los ministros para la Juventud y la Educación, Víctor Clark, y Héctor Rodríguez, respectivamente.

153 jóvenes partirán este lunes a destinos nacionales e internacionales como parte del plan especial turismo estudiantil, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los estudiantes con mayores calificaciones del país.

Con este plan se toma en cuenta a quienes obtuvieron los tres mejores promedios por estado. Fueron ganadores de un viaje al extranjero por 5 días y 4 noches, con todos los gastos pagados. Mientras que los tres mejores promedios por liceo, serán premiados con visitas a destinos nacionales.

Los países contemplados para este plan son: Argentina, Brasil, Nicaragua, Uruguay, Bolivia y Cuba. Por su parte, entre los destinos nacionales destacan: Margarita y Mérida, entre otros estados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5579 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter