(AUDIO) Estudiantes de la UNEFA - Caracas rechazan intento de paralización de actividades de por parte de la derecha fascista

Credito: ERLE ZERPA

* Escuche Aquí el Reporte

27 mayo 2014 - Estudiantes revolucionarios rechazaron las acciones de violencia de pequeños grupos fascistas que pretenden llenar las casas de estudio de caos, luego de que en horas de la mañana de este lunes estos factores de oposición cerraron las vías de acceso de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, ubicada en Chuao Caracas.

Cecilia Requena, miembro de la Dirección Nacional de la Federación Bolivariana de Jóvenes, hizo un llamado a la oposición para que respeten el derecho constitucional a la educación.

“Los estudiantes de la UNEFA hacen un llamado a todas las personas y estudiantes de la oposición que están enfrascados en realizar actos terroristas y violentos en el país, para que se unan y vengan con propuestas y planes positivos a hacer patria”, expresó Requena.

Asimismo, la integrante de la Dirección Nacional de la Federación Bolivariana de Jóvenes acotó que estas acciones violentas se suscitaron contra las casas de estudio por no acatar el paro universitario que proclamó la derecha el pasado jueves.

Por último, realizó un llamado a todos los estudiantes revolucionarios para que no se dejen amedrentar por la campaña de violencia incitada en Venezuela desde los Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10465 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas