Una mirada internacional

Eric Toussaint una perspectiva económica sobre la calidad educativa

Eric Toussaint, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Lieja

Eric Toussaint, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Lieja

Credito: Diario ef.syn

Con el auspicio del equipo nacional de la Consulta por la Calidad Educativa que coordina la Viceministra Soraya El Achkar, Aporrea TV, la Sociedad Venezolana de Educación Comparada, el Centro Internacional Miranda, La Otra Mirada y el Centro Nacional de Investigaciones Educativas, el profesor Luis Bonilla Molina ha iniciado un conjunto de entrevistas a 100, tanto de los más destacados académicos, investigadores y luchadores sociales que en todo el planeta defienden la educación como un derecho humano fundamental, como a representantes de los organismos internacionales relacionados con la agenda educativa.

Voces, conciencias y opiniones desde todos los lugares del mundo nos dan a conocer su opinión sobre la CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. Estas entrevistas se publican con una periodicidad diaria en la perspectiva de alimentar los debates que los maestros, maestras, profesores y autoridades de los Ministerios de Educación desarrollan sobre este particular.

Eric Toussaint conversa con Luis Bonilla-Molina sobre la perspectiva económica del debate de la calidad educativa. Eric Toussaint es doctor en Ciencias Políticas, profesor de la Universidad de Liège –Bélgica y presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter