Ministro Haiman El Troudi detalló subsidio del Pasaje Preferencial Estudiantil

Credito: Archivo

28-03-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes 2.400 millones de bolívares para cancelar el subsidio del pasaje estudiantil en el marco de la Misión Transporte.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien dijo que el pasivo a cancelar corresponde del período mayo 2014 a mayo 2015.

“La transferencia se hace efectiva a partir del día lunes 31 de marzo, los meses cancelados son de Julio a Diciembre, por Bs. 168.039.231,59”, indicó el alto funcionario a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Los meses enero y febrero se cancelaran a partir del 03 abril del presente año. De esa manera el ministerio de Transporte Terrestre actualiza el Pasaje Preferencial Estudiantil, de allí en adelante se pagarán con los ajustes.

“Hoy hemos realizado el pago del pasaje directo estudiantil correspondiente al diferencial del aumento del 2013”, manifestó El Troudi.

Agregó que este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros designó Ingeniero Simón Figueroa como nuevo Presidente del Trolebús de Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas